top of page

Terra

Todo un mundo por explorar

El cambio es la única constante.

El cambio ha llegado a la gente de Aztlan. Los Theanos llegaron hace cien años y fracasaron en sus ambiciones de conquista, pero sus palabras y deseos lo cambiaron todo. Por primera vez en miles de años, los Aztlani hablaron de un país unido. Las tres viejas naciones compiten por el dominio de su fragmentado imperio, y sus ambiciones consumen a todos aquellos que recorren estas tierras.

  • Alianza Nahuacan: Una alianza militarista devota de los mismos cuatro dioses.

  • Tzak K’an: Un grupo de ciudades estado dispares unidas por su cultura común, conviviendo en las densas junglas y antiguas ruinas Syrneth. 

  • Kuraz; Una nación dirigida por una única Emperatriz seguidora del dios muerto Suway y los nobles no muertos que le sirven. 

El Imperio de la Media Luna

El Nuevo Mundo

En una antigua tierra de arena y sol
Aquellos que arden más brillantes proyectan las sombras más largas.

 

Cuando la legítima emperatriz regresó a su hogar para reclamar su trono, el imperio se regocijo. Mientras el imperio despierta a un nuevo amanecer, desde los mercadores Anatoli a los nobles de Sarmion trabajan para una nueva vida, manteniendo cerca los ideales que hacen fuerte al imperio; familia, honor y bondad. 

Sin embargo, el progreso no se logra sin piedras en el camino. El destronado sultán trama para recuperar su trono, y su amante, controlada por fuerzas de otro mundo, trata de ayudarle. Los Jinn han despertado ansiando el poder sobre los mortales, que tenían hace muchos años...

 

  • Anatol Ayh: el asiento de poder y la estrella fulgurante del Imperio de la Media Luna. 

  • Ashur: una ciudad estado independiente gobernada tanto por Asesinos y Pacifistas.

  • Persis: gobernada por un shah cruel cuya venganza contra la emperatriz podría destruir su país.

  • Sarmion: una Nación orgullosa en proceso de reconstrucción tras el más reciente ataque Numanari. 

  • El 8º Mar: un vasto desierto lleno de orgullosas tribus y antiguas bestias.

Crescentempire.jpg

Las Tierras de Oro y Fuego

Ay de aquel que se atreva a saquear las tierras de oro y fuego
Porque los ifrianos valoran la libertad, y lo divino está demasiado cerca ...

 

Durante siglos los incautos han tratado de robar las riquezas de Ifri, pero nadie había tenido éxito... hasta ahora. Un mal imperecedero llamado Bosam se ha aliado con la Compañía Comercial Atabeana para explotar las tierras de Oro y Fuego. Demoníacas piedras bonsam están siendo minadas en Mbey, donde un Rey roto sirve a una impía combinación de maldad y ambición despótica. 
 

​Los Héroes serán ayudados en sus aventuras por los misteriosos y poderosos Jok, que apoyan a sus campeones elegidos.  Prepárate para combatir por el alma de Ifri, desde relucientes desiertos, impresionantes junglas y el vasto mar abierto. 

  • ​​Manden: Una tierra rebosante de oro, con un buen ojo para la diplomacia internacional.

  • Mbey: Antaño una gran nación controlada en la actualidad por una antigua maldad que amenaza a toda Terra

  • Maghreb; Cuya adorada Reina Azul gobierna sobre una tierra desierta con una alma férrea.

  • Aksum; Donde la lógica se combina con la hechicería para crear un imperio estratégico y efectivo. 

  • Khemet: Donde la oscuridad cubre un antiguo imperio y un Príncipe tratando de traer la luz. 

el-nuevo-mundo-prepedido-abril-2022-800x800.jpg
ifri.jpg

Kithai

7thseaKithai.PNG

"En Théah, ignoran la Canción y la Rueda, persiguiendo sus propios deseos incluso si ello significa que otros sufren.. Eso es un theano; una persona egoísta y codiciosa que sabe que tiene razón, incluso cuando el mundo les dice que están equivocados. Escuchan sus propios deseos y persiguen la ambición. En la tierra de Khitai, reconocemos que nuestras ambiciones son distracciones. Tenemos un deber con nuestra familia, con nuestra cultura,  y con el mundo. Y cuando ignoramos estos deberes, el mundo entero sufre. Todo por nuestra propios mezquinos deseos ".
- Muhwi al-Din, emperador de Agnivarsa ... y Villano



Kithai es el nombre de las tierras al este de Ifri, Ussura y el Imperio de la Media Luna. La región abarca muchas naciones, cada una con una similitud a regiones de Asia, Australia y el Pacifico durante el siglo 17. Pero mientras que esa zona puede parecerse a países familiares, Kithai es una región  de montañas y mares llenos de monstruos, donde los dioses caminan entre los mortales y los espíritus se comunica con sanadores y místicos mediante antiguas reliquias y visiones. Y en todas partes, la Canción del Mundo llama a la gente del este a que respondan a la Llamada a la Aventura, que sienten en lo más profundo de su ser, prácticamente imposible de ignorar. 

  • Agnivarsa: También conocida como la Tierra de los 10.000 Dioses, Agnivarsa es una tierra densa y fértil gobernada por un fundamentalista religioso con puño de hierro, imponiendo su fe en el reino, y eventualmente en el resto de Kithai. Esta es la nación en la que el futuro espiritual de Kithai será decidido.
     

  • Fusō: Una poderosa isla dedicada al poder militar. Los Samuráis de Fusō se cuentan entre los más temidos guerreros de Khitai. Si se tratara de una nación unida bajo un único líder, los poderosos ejércitos de Fusō podrían arrasar el continente y el resto de Kithai tendría dificultades para  detenerlos. Afortunadamente Fusō ha estado enfrascada en una cruenta guerra civil entre sus seis clanes por seis generaciones. 
     

  • Han: Aunque antaño fue el centro cultural y cosmopolita de Khitai, Han ha sido absorbido por el Imperio de Shenzhou y ahora es poco más que una de sus provincias. Su rey puede que esté loco, pero la gente de Han aún están entregados a la sabiduría y la belleza... y a trabajar en secreto para lograr la libertad de Han. 
     

  • Khazaria: Tiempo atrás gobernó todo el continente de Khitai, pero Khazaria está pasando tiempos difíciles. La crispación religiosa ha dividido a los khans, haciendo imposible que se unan contra la agresión de Shenzou. Las tribus de jinetes han perdido las fronteras del sur ante Shenzou mientras los invasores devoran lentamente la tierra y sus recursos. 
     

  • Nagaja: Devorada lentamente por una creciente jungla, el antaño glorioso reino de Nagaja es ahora una sombra de lo que fue. Dividida en 5 ciudades estado, cada una vanagloriándose de su propio y ambicioso monarca, es esta una nación diversa de medio-monstruos, generales ansiosos de gloria e intriga. 
     

  • Shenzhou: La mayor nación de Khitai, variada en geografía y gentes, el Emperador de Shenzhou tiene grandes planes para un Khitai bajo su mando. Habiendo conquistado Han al sur, ahora ha invadido Khazaria en el Norte, pero se enfrenta a rebeliones internas y a una revolución filosófica y espiritual. 

twoton-Rapier.png
bottom of page